domingo, 21 de marzo de 2010

DIA DE ESTRENO.

Señoras y señores niños y niñas tengo el placer de presentarles en primicia para todos ustedes y sin mas preámbulos a THE BUTBIKERS UNIFORMS,tachannnnnnnnn.
Bueno bikers de la red hoy ha sido un día especial para mis compañeros los Butbikers,yo he madrugado contento y ansioso de que llegara el momento de ver las caras de los bud con sus nuevos uniformes si bikers porque hoy por fin los butbikers ya han salido uniformados a la montaña incluso ha habido algún butbiker que de la hemocion se ha descompuesto y no ha podido ni salir(un saludo para ti Nano)bueno ha sido una salida estupenda incluso la sorpresa del fundador de los butbikers que nos esperaba con impaciencia en un cruce de caminos para sorpredernos con su presencia,no podía faltar en un día tan importante para los butbikers (un saludo tambien para ti Juan).
A los demás bikers se les ha hechado de menos pero venían en espíritu con el grupo saludos a todos Diego,Eric,David,Fran y demás seres del pedallllllllllll......
El almuerzo como esta mandao BUTIFARRRAAAAAAAAAA,con su alitroli su tintorrrrrrrooooooo sus llesquitas cafeles y los mas valientes su chupitajo y to menos tío gilito que no tenia ganas de chupi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
A la vuelta nos hemos atrevido con el cami de la costa y hemos tenido que hacer de ADF con al Capi a la cabeza quitando troncos a diestro y siniestro seguido por Dan Paco y el zumbado del Tarary,pero lo hemos conseguido y hemos llegado a los kiwis,tío gilito y Juan el fundador han bajado la erola y nos hemos juntado en el pallofa.
Bueno bikers y hasta aquí las aventuras de hoy el domingo que viene mas,mis felicitaciones a los BUTBIKERS por su segunda piel AUPABIKERS.

TARARY.

P.D. Señor Patriarca como pude comprovar en este relato respetamos su derecho a la intimidad sin mas dilación reciba un cordial saludo de sus compañeros los Tarary Bikers.

0 comentarios: