lunes, 5 de abril de 2010

TARAY AND BUT






Bueno bikers he tardado un poquito en colgar esta crónica pero ultima mente tengo unos problemillas con el ordenata que asta que no me sonría mi amiga la panoja no se cuando los podre solucionar.
Bueno como ya sabéis y para los que no lo sepáis hemos empezado a salir entre semana los Tarary y algún Butbiker,salimos los martes y jueves a las 7 y 10 en el puente de pineda ya encaraos pa la montaña.De momento salimos sobre una hora y media lo que aguanta la luz del día.
El martes pasado salimos el Diego el Iñaki y el menda,nos subimos a mitad del coll de porc y bajamos la trialera que sale a la pista de sant andreu y nos disponíamos a subir a dicha plaza cuando el compi Iñaky nos comenta que nunca había estado en el salt de l`aigua(precioso lugar)bueno pues sin pensarlo un segundo le proponemos de enseñarseo aun sabiendo que se nos haría un pokyto de noche y sin mas nos lanzamos a la conquista del salt.
Joder macho menuda aventura tuvimos que dejar las bicis a mitad de camino y hacer el resto caminando pero ya no nos hivamos ha hechar a tras a lo hecho pecho como buenos bikers.
Joder compis valió la pena bajaba una cascada de agua digna de ver,yo creo que el Iñaky flipo porque parece mentira estos parajes tan guapos y tan cerca de casa.
Bueno aquí os dejo unas fotos no muy buenas por falta de luz pero haber si nos animamos todo el grupo un día y vamos antes de que baja el nivel del agua y ya vereis,bueno un saludo para todos los bikers agur.......

Taray.

0 comentarios: