martes, 7 de septiembre de 2010

FILMS NAVARRO.

Bueno bikers aquí os dejo otra edición de la sección Navarro Films que poco a poco iré colgando,Diego espero que te guste,un saludo para todos.

TARARY

video

lunes, 23 de agosto de 2010

IRON MAIDEN VALENCIA 21/08/2010



Bueno aquí tenéis un pequeño avance del concierto de IRON MAIDEN mientras que monto mi propio vídeo 22.000 personas recinto al aire libre sonido no muy bueno pero estar allí ya valió la pena que ambientazo mas guapo,un saludo.

video
Bueno peña aquí os dejo el vídeo que he podido montar con el material que tenia no son muy buenas las fotos pero es que tengo una cámara un poco heavy ya intentaremos mejorar la calidad en proximos eventos un saludo y larga vida al HEAVY METAL.


TARARY

viernes, 20 de agosto de 2010

THE TROOPERS


Pedazo de vídeo gentileza de nuestro amigo el Indio,larga vida a los INDIOSBIKERS.

EDICIONES NAVARRO

video

Hoy empezamos una nueva serie de vídeos en este nuestro blog de btt ya que gracias a nuestro compañero José Navarro vamos a poder disfrutar de ellos.Bueno el José se nos ha equipado con una mini camara para espías que se ha instalado en las gafas,(joder es mas apañao que un jarrillo lata jejeje)y para sorpresa nuestra salen unos vídeos cojo nudos,espero que no se canse y siga con ello por mi parte mientras que el me los pase los iré editando y colgando en el blog.
Esta primera entrega es de prueva ya que se esta ajustando el ángulo de enfoque y también la edición ya que hay que sacar el audio original que no se olle bien para sustituirlo por música,bueno bikers espero que disfrutéis con ellos tanto como nosotros un saludo y pronto mas.
Tarary.


domingo, 25 de julio de 2010

SANT CELONI 250710

Bueno bikers la esperada reunión de bandas por fin se llevo acabo el domingo con gran éxito.Nos reunimos con los Butbikers Iñaky,Frances,Frances y los Tarary Diego y un servidor en la Moreneta a las 7.Nos dirigimos en dirección a la gasolinera de Sant Pol que habíamos quedado a las 7.30 con todo el resto de bikers.Al llegar a la gasolinera de Calella sorpresa se presenta el Casper vieja gloria del grupo inicial de los de Calella y ahora funcionario en Llavaneras,bueno una alegría porque hacia un año que no salíamos juntos y ya somos 6.Llegamos a la gasolinera de Sant Pol y nos juntamos con la gente de Barcelona Cervantes,Manolo y Jose,también con los IndiosBikers Juan y Lean fue como reunir al viejo grupo y ampliarlo jeje, y ya somos 11.Salio una ruta de 30km de ida y lo mismo de vuelta transcurrida por caminos pistas y alguna trialera que otra.En Olcinelles se nos unen los Indios Miguel y Eva que se habían llegado asta Vallgorgina con el coche y ya somos 13.
Lo pasamos en grande una terapia bestia de risas que ni el sicoanalista mas preciado te deja asi de nuevo jejeje.Bueno y que decir del almuerzo en el Eladio muy atento como siempre con nosotros buen llantar bien abrevados económico y con parking para las bicicletas y todo bueno bueno un 10 Eladio muchas gracias por aguantarnos.
Personal mente fue una salida que me hizo mucha ilusión y espero que se repitan periódicamente.
Un saludo del Tarary para todos los que vinieron y para los que no pudieron venir saludos.

Taraay

miércoles, 21 de julio de 2010

DE PASEO CON UNOS COLEGAS.

Aquí estamos mi hija y yo de paseo por Andorra con unos colegas muy enrollados y bastante modernos,esta gente si que se lo saben montar bien y sin complejos jejeje.Bueno bikers un saludo desde Andorra.

Tarary.








lunes, 5 de julio de 2010

CAN DIETA

















Bueno bikers hoy domingo nos reunimos todos en la moreneta a las 8 como siempre pero siendo este el ultimo domingo apartir del que biene a las 7.30 queda claro.Joder eramos bastante peña Nano,Eric,Edu,Frances y el compi,Diego,Jose y su cuñao el Manolo y el Tarary.
El recorrido típico cuatre camins rodeo de montaña asta la pista de arriba y descenso hasta tordera por la pista de arriba,total otra charlotada de unos 30 y algo km.En can dieta nos encontramos al Enric almorzando y uno mas para la vuelta.
Bueno gente el domingo que biene hay intencion de ir a Sant Celoni al Eladio ir apuntandose todo el que quiera en el chat para epoder encargar algo de papeo con tiempo y esto va por todos los bikers que se quieran apuntar Butbikers,Tararys,Jabalis,Indios etc........
Bueno aquí os dejo unas fotos del domingo.


Tarary.

sábado, 22 de mayo de 2010

RONNIE JAMES DIO


Ronnie James Dio ha muerto el día 16 una gran perdida para el heavy metal,desde aquí solo darte las gracias por todo lo que hemos disfrutado con tu música y el gran legado que nos dejas Ronnie,larga vida al hevy metal.

TARARY

jueves, 20 de mayo de 2010

FOTOS DE LA CURSA DE LLAVANERAS










Esto es lo que se puede aprovechar de las fotos de la cursa que cuelgan en la pagina de la cursa están muy movidas porque pasábamos cagando leches que conste el que sale bien es el Popy jeje.

TARARY

LA SALIDA DEL JUEVES










Bueno bueno pedazo de salida que hemos hecho hoy bikers el Diego Dan Nanu Capi y Tarary,los cinco cabrones como dice el patriarca jajaja.Hemos llevado al Dan a la trialera del tarary para que la conociera y le ha gustado luego hemos subido asta can carreras por el camino que cruza el rio a la izquierda que sube como un tiro y en can carreras hemos rodeado asta san Andrés bajando al pallofa y cogiendo el sendero del tío gilito hasta los gosos y para casa total unos 24km.Juan hoy te as perdido una buena nos vemos el martes,que pasa Edu que no se te ve.

TARARY

miércoles, 19 de mayo de 2010

LA SALIDA DEL MARTES






Aquí tenéis cuatro fotos de la salida del martes,nos juntamos en Pineda como siempre el Buty de Luxe el Capi el Diego el Juan jabaly mi compañero Jordi que empezaba su temporada de btt con nosotros y como no el Tarary que os escribe.
Bueno como no podíamos machacar mucho a mi compañero Jordi que venia con su flamante massi doble nueva propuse una ruta con subidas leves y tria leras divertidas y parece que les gusto a los bikers con un final de infarto descendiendo el Puig de popa proposición del Pako aceptada,total 20 km que nos sentaron de puta madre.Bueno seres del pedal hasta el jueves....

TARARY

PEDALADA DE LLAVANERAS





Hola bikers aquí tenéis cuatro fotos de la cursa del domingo en llavaneras en la cual participamos solo los elegidos por el oráculo del pedal ejem ejem ahora se me a ido la olla jejeje.Bueno pues que decir la cursa muy guapa y un pokito dura por todas las trialeras que nos metieron de subida y no se pudo hacer mas rápido pero lo pasamos bien y la acabamos,el Edu que esta que se sale tira pa lante y no se espera ni en las averías pero bueno como ultima mente tiene entrenador supongo que se esta volviendo mas exigente con el ritmo o algo así,la verdad es que esta en buena forma el tío gilito.
Bueno y que decir del Jose con su pulsera del equilibrio y ese Diego que va y le toca la bici joder bikers esto si que es sacar rendimiento a los 14 pavos,enhorabuena Diego por tu premio que nos alegramos mucho todos.
A y mi enhorabuena al Popy que para no estar en forma se hizo la cursa larga entera como un campeón.Saludos a todos.

TARARY