martes, 2 de marzo de 2010

BUTBIKERS AND TARARYS TO LIMITED.







El domingo como de costumbre nos reunimos a la hora del café en la Moreneta para disfrutar de un salida,la primera alegría nos la da Paco Peligro al no presentarse ya que como buen biker falto por uno de los deberes sagrados en esta banda de indomables.
El Capi AquaMan no nos deleito con su presencia supongo que fuerza MAYOR pero bueno con los críos y las guardias ya se sabe.
Yo to hemocionao me ofrezco para hacerles una ruta en condiciones,los But querían pasar por los lagos y les propuse pasar pero entrando por atrás y les pareció bien.
Los subo por pineda hasta sant andreu luego la creu cojemos cami fondo pasando por can borra y los subo hasta palomares.
Allí ya tengo que empezar a motivar a tío gilito y a edu parlanchín que ya empiezan a refunfuñar y les digo que ya todo es bajada(glupsssss).
Bueno nos vamos pal rocatell a hechar unas fotos (por cieerto a esta altura el Nano ya esta como un jabato que hoy le ha costao calentar y empieza a tirar como una bestia parda)luego nos dejamos caer y ha disfrutar.
Lo malo es que me lió en el cruce y vamos a parar a una masía pasando de largo los lagos(pero cojemos un camino alucinante y un pista con toboganes que elCapi Marcos y Paco Peligro habrían flipao)yo noto que tio gilito empieza a mirarme mal y a cojer unas piedras y el edu deja de hablar ummmmmmmmmmmmm que raro.Total que con ayuda de Diego mi compi consegimos trincar la pista pa sant marti uffff.Al final sobre las 11.30 llegamos a sant marty y el biker Diego sige pa calella por cuestiones de estado.
Nos metimos un almuerzo que nos cambio la geta a todos y tuvimos una vuelta cojonuda total unos 53Km,yo muy satisfecho y espero que no me tengáis en cuenta el despiste,un servidor.

TARARY

1 comentarios:

Butbikers dijo...

muy muy guapa la cronica javi, eres un hacha, nos vemos en la carrera campeon