lunes, 3 de mayo de 2010

BAUTIZO DEL NUEVO

El domingo nos juntamos como siempre en la Moreneta a las 8 con los cafecitos los cigarritos las risas las inquietudes bueno bueno que os voy a contar que ya sois perros viejos.
Bueno pues como os digo retando al tiempo que no era muy bueno y fieles a un bautizo como si fuésemos gitanos no dejamos de acompañar a David(el risitas) en su primera salida de prestao,lo digo por la bici que ya se que tiene intención de comprarle la bici a su primo el Capy(Aquaman).
Bueno pues lo dicho que el chaval se porto como un campeón y para ser su primer día subió hasta Can Portell y se metió su buty de luxe que estava de muerte por cierto,total David que enora buena y animarte a ser regular en la terapia jajajaja.
P.D:Capy que quede dicho que faltan las peladillas del bautizo ehhhhhh.

Bueno a la vuelta Dan Juan (fundador) Pako y un servidor nos volbimos por el cami dels lladres,joder que gozada estaba limpio y se bajo del tirón con algún refunfuño del fundador pero muy bien,luego cuatro caminos y pa casa ruta corta pero el día no daba para mas.

Bueno bikers este domingo próximo aremos una ruta diferente para salir de la zona y almorzar en otro sitio si os parece,un saludo bikers.

TARARY.





0 comentarios: