jueves, 8 de mayo de 2008

Salida al Pla de la calma 02/05/08

Hola a todos,que decir de la salida a la calma,una pasada la experiencia ha sido completa hemos pedaleado durante unas 10 horas mas o menos quitando los descansos comida y demás.
La mayoría hemos coincidido en que ha estado muy bien y otros no pero es comprensible porque al ser tan larga da tiempo a todo tipo de sensaciones.
Los amigos de Calvet muy bien joder como tiran,han disfrutado mucho y seguro que repetirán,un saludo para Javier y Toni.
La ida muy dura en la pista de subida a la calma(con algún remojon natural se lleva mejor)estábamos mal y la hora era de mucho sol no veas como metía.La comida es tubo bien en general había mucha hambre y comimos bien(un poco caro 25€ pero no nos iba ha joder el día no?),no hubo que apurar platos Andrés.
Bueno y que decir de la vuelta,no veas que descenso que le pregunten al Lean macho 65Kmh,adelantando y todo al Z4,valla subidon de adrenalina.
Senos hizo un poco de noche y los bikers Dani,Miquel y Paco se cogieron el tren en Sant Celoni,y los demas volbimos por la clásica,muy rápido por cierto.Ha un diez para el Maiki que a la ida lo paso mal y toco fondo pero a la vuelta no había quien le tosiera,sigue así Maiki.
Lo siento por las posibles lesiones que hayáis podido sufrir y un saludo para los bikers que no han podido venir Andrés,Manolo,Rafa,Enrique,Paquillo,etc.......


Pla de la calma 02/Mayo/2008

0 comentarios: