sábado, 22 de mayo de 2010

RONNIE JAMES DIO


Ronnie James Dio ha muerto el día 16 una gran perdida para el heavy metal,desde aquí solo darte las gracias por todo lo que hemos disfrutado con tu música y el gran legado que nos dejas Ronnie,larga vida al hevy metal.

TARARY

jueves, 20 de mayo de 2010

FOTOS DE LA CURSA DE LLAVANERAS










Esto es lo que se puede aprovechar de las fotos de la cursa que cuelgan en la pagina de la cursa están muy movidas porque pasábamos cagando leches que conste el que sale bien es el Popy jeje.

TARARY

LA SALIDA DEL JUEVES










Bueno bueno pedazo de salida que hemos hecho hoy bikers el Diego Dan Nanu Capi y Tarary,los cinco cabrones como dice el patriarca jajaja.Hemos llevado al Dan a la trialera del tarary para que la conociera y le ha gustado luego hemos subido asta can carreras por el camino que cruza el rio a la izquierda que sube como un tiro y en can carreras hemos rodeado asta san Andrés bajando al pallofa y cogiendo el sendero del tío gilito hasta los gosos y para casa total unos 24km.Juan hoy te as perdido una buena nos vemos el martes,que pasa Edu que no se te ve.

TARARY

miércoles, 19 de mayo de 2010

LA SALIDA DEL MARTES






Aquí tenéis cuatro fotos de la salida del martes,nos juntamos en Pineda como siempre el Buty de Luxe el Capi el Diego el Juan jabaly mi compañero Jordi que empezaba su temporada de btt con nosotros y como no el Tarary que os escribe.
Bueno como no podíamos machacar mucho a mi compañero Jordi que venia con su flamante massi doble nueva propuse una ruta con subidas leves y tria leras divertidas y parece que les gusto a los bikers con un final de infarto descendiendo el Puig de popa proposición del Pako aceptada,total 20 km que nos sentaron de puta madre.Bueno seres del pedal hasta el jueves....

TARARY

PEDALADA DE LLAVANERAS





Hola bikers aquí tenéis cuatro fotos de la cursa del domingo en llavaneras en la cual participamos solo los elegidos por el oráculo del pedal ejem ejem ahora se me a ido la olla jejeje.Bueno pues que decir la cursa muy guapa y un pokito dura por todas las trialeras que nos metieron de subida y no se pudo hacer mas rápido pero lo pasamos bien y la acabamos,el Edu que esta que se sale tira pa lante y no se espera ni en las averías pero bueno como ultima mente tiene entrenador supongo que se esta volviendo mas exigente con el ritmo o algo así,la verdad es que esta en buena forma el tío gilito.
Bueno y que decir del Jose con su pulsera del equilibrio y ese Diego que va y le toca la bici joder bikers esto si que es sacar rendimiento a los 14 pavos,enhorabuena Diego por tu premio que nos alegramos mucho todos.
A y mi enhorabuena al Popy que para no estar en forma se hizo la cursa larga entera como un campeón.Saludos a todos.

TARARY

lunes, 3 de mayo de 2010

BAUTIZO DEL NUEVO

El domingo nos juntamos como siempre en la Moreneta a las 8 con los cafecitos los cigarritos las risas las inquietudes bueno bueno que os voy a contar que ya sois perros viejos.
Bueno pues como os digo retando al tiempo que no era muy bueno y fieles a un bautizo como si fuésemos gitanos no dejamos de acompañar a David(el risitas) en su primera salida de prestao,lo digo por la bici que ya se que tiene intención de comprarle la bici a su primo el Capy(Aquaman).
Bueno pues lo dicho que el chaval se porto como un campeón y para ser su primer día subió hasta Can Portell y se metió su buty de luxe que estava de muerte por cierto,total David que enora buena y animarte a ser regular en la terapia jajajaja.
P.D:Capy que quede dicho que faltan las peladillas del bautizo ehhhhhh.

Bueno a la vuelta Dan Juan (fundador) Pako y un servidor nos volbimos por el cami dels lladres,joder que gozada estaba limpio y se bajo del tirón con algún refunfuño del fundador pero muy bien,luego cuatro caminos y pa casa ruta corta pero el día no daba para mas.

Bueno bikers este domingo próximo aremos una ruta diferente para salir de la zona y almorzar en otro sitio si os parece,un saludo bikers.

TARARY.





sábado, 1 de mayo de 2010

HELL OF BIKERS

Bueno bikers aquí tenéis el montaje del jueves que fue una salida bastante guapa,no lo he colgao antes por peligrar mi interacción física ya que tío gilito no le molo mucho que le hiciera tantas fotos debido al talegazo que se metió bajando la riera de Calella y como hoy salíamos digo tate ponlo esta tarde y así si no le mola asta el martes no lo ves jeje,no si ya dicen que biker precavido vale por dos.......
Bueno espero que os guste,un saludo para todos.
P.D. Borjuly espero que te guste que ya se que tenias ganas de ver las fotos pero lo bueno se hace esperar.

TARARY.