lunes, 23 de junio de 2008

Salida al Eladio 22 junio 2008

Bueno bikers esta salida no podéis decir que solo ay fotos comiendo.Ha sido una salida completita y bien cronometrada a la ida,que no tanto a la vuelta pero bien.Hemos salido los incondicionales como era de esperar,parece ser que no confiavan mucho en los cálculos de navarro pero la prueba esta en el reloj de la iglesia de sant celoni.Bueno que sepáis que se cambia la hora a las 7 apartir de esta semana(por cierto no me esperéis que estoy en Ibiza de vacacionessssssssssss...).
Un saludo para todos los bikers que no han venido.











Aquí la foto de familia con los homenajeados.
El Enrique probando suerte.





Valla mesa guapa que nos tenia preparada el Eladio.
La foto es por el bar no por los hierracos jajajaja.....
Dan miedo macho.
Que la suerte nos acompañe.


Esta es la prueva de la hora de llagada.


Una parte muy intima del Andrés jajajaja.....

lunes, 16 de junio de 2008

Salida al corredor 15 junio 2008

Bueno bikers otro almuerzo mas en el corredor,la salida estuvo bien pero hay que afinar un poco los tiempos y todo ira mejor.Un saludo para la peña de montmelo que no quisieron venir jajajajaja.(se rompió la puerta del camping?).

La peña almorzando en el corredor(hasta el culote...).
Esta foto valia la pena colgarla, haber si sabéis quien es?
El caÇador de bolets con MariAngels.
Que careto se le quedo al Calvet.
Feliz cumpleaños Calvet,(que quede claro que son 50 jejejej....).

viernes, 13 de junio de 2008

Concierto Extremoduro

Aquí estamos en la puerta del pabellón mojandonos durante una hora que retrasaron la apertura de puertas,y le echan la culpa a los camiones,bueno y que tiene que ver pa entrar y no mojarnos leche. Esa peña de Calella aguantando el tirón,(la pierna del Pollo sufrió las consecuencias.Bueno un saludo para el amigo Raúl que no sale en las fotos.


Esta noche si me buscáis estoy aky.



martes, 10 de junio de 2008

Salida sin bici

Toda una aventura subir al corredor con la lluvia y el barro pero ay estamos sin dar ni una sola pedaleada y casi casi sin cava fresco(que mala leche tiene la Merche macho...)



Individuo peligroso ojo no acercarse demasiado que suele estar famélico y sediento,no dejar suelto en zona de setas.Tranquilos se que lo parece pero no es de atapuerca ajajaja......